ISAE Universidad y el Municipio de Pinogana patrocinan conferencia motivacional

El 6 de marzo del presente año, los dominios del auditorio de ISAE Universidad sede Metetí, se convirtieron en el escenario propicio para la realización de la magistral Conferencia Motivacional a cargo de la Dra. Melida Harris Barrow y su equipo de trabajo.

Esta conferencia la cual fue organizada por el Coordinador de ISAE Universidad sede de Metetí, el Lcdo. Rafael Avilez, en conjunto con personal del Municipio de Pinogana, se llevó a cabo con el propósito de inspirar, motivar e inculcar la importancia del liderazgo y el desarrollo económico en la población darienita, además de impulsar a las personas en confiar en sus habilidades y destrezas, teniendo en cuenta siempre a Dios en todo proyecto.

Algunos de los temas abordados durante este encuentro fueron: El emprendimiento, la autoestima, la motivación y el liderazgo.

Al lugar se dieron cita la Alcaldesa del distrito de Pinogana, Jannelle Gonzalez, Jean Quijano, propietario cofundador de Jean Decort,  habitantes de la comunidad darienita, estudiantes y a su vez contamos con la asistencia de SENAFRONT y AERONAVAL acompañados de unidades de estos estamentos de seguridad.