ISAE UNIVERSIDAD, UNA VEZ MÁS PRESENTE EN EXPO EDÚCATE SUPERIOR COLÓN 2016

Una vez más,  ISAE Universidad participó en  la Feria Expo Edúcate Superior Colón, el día 24 de agosto de 2016,  en el Hotel Sand Diamond. Organizado año tras año por Innovación Empresarial del Grupo Davis Panamá, con el objetivo de orientar  a los estudiantes  de distintos colegios oficiales y privados de la provincia de Colón sobre las diversas propuestas académicas a nivel universitario en el país, sin tener que viajar largas distancias hasta provincia de Panamá.

En la inauguración de la Feria Expo Edúcate Superior Colón 2016, el corte de cinta inaugural estuvo a cargo de importantes figuras como; Federico Policani, Alcalde de Colón, Jenith Campos, Gobernadora de Colón, Aldo Brunette, Director de Planificación y Finanzas de la Zona.

El stand de ISAE Universidad recibió la visita de estudiantes provenientes de diferentes puntos de la provincia,  interesados en conocer las oportunidades que brinda ISAE UNIVERSIDAD con su modalidad de estudio semipresencial.