ISAE Universidad, Sede Santiago, Rinde Honor a la Patria en Desfile del 9 de Noviembre 2015

9 de noviembre, Santiago de Veraguas conmemora la adhesión de la región al movimiento separatista del 3 de noviembre de 1903.

ISAE UNIVERSIDAD, sede Santiago celebra junto a esta provincia la firma del acta de separación de Panamá de Colombia en su 112 años de aniversario de este movimiento histórico, donde cientos de personas observaron los desfiles que tradicionalmente se realizan entre calle 10ma y avenida central de Santiago.

ISAE UNIVERSIDAD agradece a todos sus estudiantes,  personal administrativo y cuerpo docente por la participación a esta celebración donde resalta la importancia de los actos en la que se rinde los más altos honores a la patria.
Estudiantes de diferentes carreras: Derecho y Ciencias Políticas,  Ciencias de la Educación, Ingles, Informática, Preescolar,  profesorado en primaria, Profesorado en Media Diversificada, haciendo alusión típica de nuestros trajes folclóricos.