ISAE Universidad sede La Chorrera participa de ferias educativas

Con la finalidad de orientar a los estudiantes de educación media en la elección de sus carreras universitarias, ISAE Universidad sede La Chorrera, participó del 28 de junio al 04 de julio del 2018, del Programa de Orientación Vocacional y Empleo (POVE), que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en diversos centros educativos del país.

Los asesores académicos de ISAE Universidad, orientaron a los estudiantes ante la amplia oferta académica, los costos de las carreras, promociones, flexibilidad de horarios que actualmente tiene ISAE Universidad.

Los centros educativos que fueron visitados en esta ocasión fueron la escuela San José de Malambo, ubicada en Arraiján y el I.P.T. Capira.