ISAE Universidad, Sede de Penonomé celebra día del abogado

Para conmemorar el día del abogado, estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, Sede Penonomé, docentes y personal administrativo, realizaron diversas actividades el viernes, 09 de agosto de 2019, en las Instalaciones de Sede Penonomé.

La Jornada inició con una eucaristía de acción de gracias, en la Catedral San Juan Bautista de Penonomé, seguido se procedió con la entrega de canastillas en el hospital Aquilino Tejeira.

De igual forma se llevó a cabo la conferencia magistral “Medidas Cautelares personales en el Código  Procesal Penal”, a cargo del Honorable Magistrado, Ismael Gonzalez Frías”, Por otro lado los estudiantes realizaron un reconocimiento al honorable magistrado, haciendo la entrega de un cuatro del Don Justo Arosemena.

La celebración culminó con la presentación de bailes folclóricos de la región de Penonomé, la exposición de pinturas alusivas a Don Justo Arosemena y la entrega a modo de premiación del Código Judicial Panameño a los presentes en la actividad.