ISAE Universidad sede Changuinola realiza exitoso simposio

El 15 de abril del presente año se realizó el primer simposio “Un depredador insaciable en las aguas del Caribe”, en los predios del auditorio de ISAE Universidad sede Changuinola.

Este simposio fue auspiciado por la Dirección de Investigación y Postgrado a cargo de la Dra. Ulina Mapp, en conjunto de La Coordinación de ISAE Universidad sede Changuinola, dirigida por la Mgter. Minerva de Ocampo y La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) representada por el Lcdo. Abimael Saldaña Galvez, asistente administrativo de esta institución y expositor de este exitoso simposio.

Durante el evento el Lcdo. Abimael Saldaña, dialogó sobre el impacto del pez león en el mar caribe, como su reproducción afecta los arrecifes de la región del caribe, como afecta la economía panameña adicional de las medidas que están siendo utilizadas para combatir esta especie invasora.

ISAE Universidad una vez más impacta en la sociedad, facilitando este tipo de actividades que generan conciencia en la ciudadanía frente a los problemas que afectan el ecosistema panameño.