ISAE Universidad recibe donación de libros didácticos

ISAE Universidad recibió 96 libros por parte de La Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural, el martes, 15 de mayo de 2018, con el propósito de fortalecer la formación integral de los estudiantes.

Los libros de texto fueron recibidos por la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas de ISAE Universidad y entregados por la Dra. Delva Batista, en representación de la Organización del Convenio Andrés Bello.

Durante el acto de entrega se acordó que los textos entregados serán distribuidos en las diversas sedes que actualmente tiene ISAE Universidad, alrededor del país, así mismo se informó que esta colección de textos son de gran valor para el desarrollo cognitivo de los estudiantes de las diversas carreras que actualmente tiene ISAE Universidad.

Estos textos otorgados por La Organización del Convenio Andrés Bello, son de carácter didáctico en áreas de educación, ciencias y tecnología, completamente en idioma español de autores tanto nacionales como internacionales.

ISAE Universidad, agradece de antemano el apoyo de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural, por este gran aporte.

La Organización del Convenio Andrés Bello Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultura, es un organismo con personería jurídica internacional, intergubernamental, creada en virtud del Tratado Suscrito en Bogotá, el 31 de enero de 1970, sustituido en Madrid en 1990.