ISAE Universidad realiza entrega de Obra Selecta del Dr. Justo Arosemena

El lunes, 14 de enero de 2019, la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad junto al Mgter. Olimpo Sáez, comisionado del Comité Organizador de la Conmemoración del Bicentenario del Nacimiento de Don Justo Arosemena, realizaron la entrega de la Obra Selecta del Dr. Justo Arosemena, a diversas universidades oficiales y privadas del país, en una solemne ceremonia en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus central.

La ceremonia dio inicio con las palabras de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica de ISAE Universidad, quién señaló a los presentes el gran honor que es para esta casa de estudios superiores, hacer la entrega oficial de esta importante obra literaria a las diversas universidades de Panamá.; seguido el Mgter. Olimpo Saénz, dirigió a los presentes una breve sinopsis de las divisiones con las que cuenta este compilado de siete tomos que recogen la vida del político, jurista, diplomático, considerado el padre de la nacionalidad panameña, el Dr. Justo Arosemena; por último el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad ofreció unas palabras de clausura.

La compilación, que comprende seis volúmenes y siete tomos, es el resultado final del trabajo realizado por el Comité Organizador, instalado por el Gobierno Nacional el pasado 28 de septiembre de 2016.

Obra Selecta del Dr. Justo Arosemena, contiene una serie de ensayos de intelectuales panameños que analizaron su trayectoria y pensamiento, la selección de sus obras más importantes y representativas, y las biografías clásicas de Octavio Méndez Pereira, y de José Dolores Moscote y Enrique J. Arce.

ISAE Universidad, siente gran satisfacción de poder contribuir con la formación del pensamiento crítico de la población panameña, ya que a través de esta compilación los estudiantes de las diversas casas de estudios superiores del país, podrán enriquecer sus conocimientos, orientados al pensamiento del padre de la nacionalidad panameña, el Dr. Justo Arosemena.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *