ISAE Universidad realiza donación a Fundación Luis Casis para damnificado de Chiriquí

En apoyo a los damnificados afectados por los eventos climatológicos en el país, ISAE Universidad, realizó la entrega, el miércoles, 18 de noviembre de 2020, de víveres y artículos de aseo personal, a la Fundación Luis Casis, los cuales serán distribuidos en la provincia de Chiriquí.

La Entrega fue realizada por la Vicerrectora de Administración y Finanzas, la Mgter. Xiomara de Knopf y por el Jefe de Servicios Generales, el Lcdo. Julio Indriago.

ISAE Universidad agradece a los estudiantes, personal administrativo, docentes y comunidad universitaria en general, por contribuir apoyando con donaciones a los mayormente afectados en el país.