ISAE Universidad participa en la Reunión Internacional del Proyecto en Gestión de Iniciativas Económicas, Colaborativas y Economía Social, Solidaria (INICIA) encuentro Argentina 2020.

Con gran éxito se realizó la Reunión Internacional del Proyecto en Gestión de Iniciativas Económicas, Colaborativas y Economía Social, Solidaria (INICIA) encuentro Argentina 2020, el cual tuvo lugar los días 10 y 11 de noviembre del presente año.

Durante estos dos días de reunión, se realizaron intercambios y experimentación de proyectos, además de la construcción de conocimientos sobre metodologías, estrategias y resultados para la gestión de iniciativas en Economías Social, Solidarias Colaborativas (ESSC). En la apertura se contó con la participación del Dr. Alejandro Villar, Rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina y del Dr. Hugo Andrade, Rector de la Universidad de Moreno, Argentina.

Por otro lado, las universidades socias y los becados, participaron de diversas ponencias sobre temas como:

Desafíos de la educación superior para la economía colaborativa y la economía social y solidaria.
Estrategias de vinculación de universidades y ESSC.
Comunicación en redes sociales.
Gestión de identidad gráfica.
Aplicación de comercio electrónico, monedas sociales, digitales y criptomonedas.
Experiencias y desafíos, entre otras temáticas.
De igual forma, se contó con espacios de talleres prácticos entre los participantes y la presentación de los proyectos gestionados por los becados de las universidades socias.

ISAE Universidad fue representado por la Mgtr. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo, la Mgtr. Giselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas y por 30 becados participantes de esta casa de estudios superiores, quienes presentaron seis proyectos innovadores denominados: G-ARTE , CIDE, COOPAZ, PROVEER, HIDROMURAL, VCC Virtual Controlled Courses.

A través de este proyecto, ISAE UNIVERSIDAD, reafirma su compromiso, contribuyendo con el desarrollo de profesionales en pro del país, motivando a los participantes y a todos los estudiantes en general, a innovar en materia de ESSC, con proyectos que puedan ser adaptados para enfrentar los nuevos desafíos del siglo XXI.

Felicitamos a todas las universidades participantes y a los organizadores de este encuentro, por los resultados y sobre todo a nuestros estudiantes participantes becados por tan importante representación.