ISAE UNIVERSIDAD participa en a la Feria de Artesanías

El Conjunto Típico de ISAE UNIVERSIDAD, sede Panamá se presentó en a la Feria de Artesanías, en el Centro de Convenciones de ATLAPA.

La presentación del Conjunto Típico tuvo como objetivo primordial contribuir con este acontecimiento ferial anual organizado por el Ministerio de Comercio e Industrias, en donde se concentran los más selectos  productores de artesanías locales, ofreciendo a miles de personas, tanto nacionales, como a visitantes, una excelente oportunidad para comprar  artículos y recordatorios autóctonos de Panamá.

La participación del Conjunto de Proyecciones Folklóricas de ISAE UNIVERSIDAD, sede central, se llevo  en el Centro de Convenciones ATLAPA el  viernes  29 de julio del presente año.

Los miembros del conjunto típico que participaron en esta “vitrina” artesanal hicieron una presentación artística de calidad, presentando algunos bailes regionales entre estos: las  piezas musicales: La Costeña, Nalu y un Atravesao, deleitando  al público y dejando muy en alto el buen nombre de ISAE UNIVERSIDAD.