ISAE Universidad participa de la cuarta entrega de la Jornada Nacional de Reforestación

ISAE Universidad sede David, se une a la celebración de la cuarta entrega de la Jornada de Reforestación Nacional, a través del proyecto “Alianza por el millón de hectáreas” liderado por el Ministerio de Ambiente, el sábado 2 de junio de 2018.

Gracias al aporte de los estudiantes, docentes y personal administrativo, se sumaron los esfuerzos, para lograr así la siembra de una superficie de 15 hectáreas, en los predios del Instituto Profesional y Técnico Abel Tapiero, localizado en el distrito de San Lorenzo.

Esta actividad fue gestionada por el Departamento de Extensión y Asuntos Estudiantiles de ISAE Universidad sede David, con el objetivo de inculcar en la comunidad universitaria, la importancia de la reforestación, para combatir el cambio climático, reducir el efecto invernadero y salvaguardar el ambiente.

Es así como la comunidad universitaria se convierte en agentes de cambio positivo, viviendo y conectándose con la misión de nuestra institución, que día a día busca transformar el desarrollo del país, a través de profesionales íntegros con altos valores.

La Alianza por el millón es un pacto público privado que tiene como objetivo reforestar un millón de hectáreas en los próximos 20 años, intentando así disminuir la tasa de deforestación de los bosques naturales y contribuyendo con la captura de carbono,  posicionando a Panamá como un país con bajas emisiones de carbono, además de otros beneficios sociales, ambientales y económicos que generan la reforestación.