ISAE Universidad fue escenario de la Mesa Sectorial de Tecnología, en el Marco Nacional de Cualificaciones de Panamá

El Campus Central de ISAE Universidad, sirvió de escenario para la convocatoria a las universidades públicas y privadas, con miras a la realización de las mesas de trabajo, para el análisis y evaluación del Marco Nacional de Cualificaciones de Panamá, el cual se hizo en modalidad hibrida (presencial y virtual) en 2 sesiones, los días 1 y 8 de septiembre de 2022. 

Esta convocatoria estuvo presidida por el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, la Directora Ejecutiva del Consejo de Rectores de Panamá, Mgtr. Nuria Araguas y cada uno de los representantes de las diferentes instituciones educativas de nivel superior tanto públicas como privadas. 

El objetivo de las mesas de trabajo, es el análisis y evaluación del MNC, en donde cada institución, expuso sus comentarios y observaciones sobre la Cadena de Valor del Software, ante el recurso per se que se requiere para dar respuesta al mercado nacional. 

Está consulta a las universidades se realizó en 2 sesiones consecutivas, en donde se habilitaron mesas de trabajo y por cada uno de los perfiles de la Cadena de Valor del Software y el uso de herramientas colaborativas.