ISAE Universidad firma del Acta de Compromiso de inicio de los Procesos de Acreditación y Reacreditación Universitaria de Panamá

La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, participó el 07 de octubre de 2021, de la firma del Acta de Compromiso de inicio de los Procesos de Acreditación y Reacreditación Universitaria de Panamá, según lo establecido en la Ley 52 del 26 de junio del 2015, del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAUPA).

El acto fue llevado a cabo en las instalaciones del auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y contó con la presencia de su excelencia Laurentino Cortizo Cohen; Presidente de la República de Panamá; a vez en la mesa principal, estuvieron el  Ingeniero Héctor Montemayor, Rector de la UTP, en representación de las universidades oficiales; el Rector de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), en representación de las universidades particulares, el Dr. José Alberto Nieto; la Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos  y María del Carmen de Benavides, Secretaria Ejecutiva de CONEAUPA.

Durante la firma el mandatario, señaló la gran complacencia que significa la firma de esta acta, afirmando «que sella el compromiso de mejorar la eficiencia y la calidad del sistema de educación superior, una deuda que tenemos pendiente como sociedad».

ISAE Universidad, reafirma su compromiso en cuanto a la calidad y excelencia académica, asumiendo el reto y compromiso, participando de manera activa en los procesos de reacreditación universitaria.