ISAE Universidad enaltece el esfuerzo y dedicación de la Licda. Rosa Bejarano.

Rosa Bejarano, hizo sus estudios trabajando como empleada doméstica, realizó su  práctica profesional en el Consultorio Jurídico de ISAE UNIVERSIDAD, dándole la oportunidad para asistir a varias audiencias como vocera y teniendo  resultados positivos en  sentencias a favor de sus defendidos.

ISAE Universidad enaltece el esfuerzo y dedicación, de la Licenciada Rosa Bejarano y es por ello que la  Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica  y El Dr. Plutarco Arrocha Presidente de la Junta Directiva, Magister Dania Broce Coordinadora del Consultorio Jurídico , hicieron entrega de su diploma con título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Política.

Cabe señalar que  desde su creación ISAE consagra la visión de brindarles a todos los panameños una institución que le abriera las puertas al conocimiento sin exclusión, hoy la universidad sigue firme en sus ideales y principios logra proyectarse como la institución de vanguardia y pensamiento libre, que contribuye al desarrollo económico y social de Panamá.

La entrega se realizó en el Salón de Reuniones de la Rectoria, el martes 11 de octubre del presente año.