ISAE Universidad Dijo Presente en la Conferencia Anual de Ejecutivos 2023

El martes 7 de marzo, ISAE Universidad dijo presente en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2023, cuyo tema central fue “El Modelo Económico y Libertad: Para una Región Occidental con crecimiento y desarrollo sostenible” organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Panamá (APEDE), en la Provincia de Chiriquí.

En este evento se desarrollaron conferencias presenciales y virtuales, además de paneles de discusión, en los que se analizaron temas relevantes del modelo económico panameño con enfoque en competitividad, seguridad alimentaria y educación.

Fue la Licda. Leydis Serrano del Departamento de Extensión y Proyección Social del Centro Regional de David, quien represento a nuestra casa de estudios superiores en esta reunión cumbre de empresarios del sector público y privado donde se analizaron temas de gran relevancia nacional y concentraron esfuerzos por el bienestar general de la nación.

ISAE Universidad participa activamente en espacios que trabajan en pro del crecimiento y desarrollo del país para así ser gestores de cambio en nuestra sociedad.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.