ISAE Universidad da inicio a la segunda edición del IYF English Camp 2018

Con la asistencia de más de 300 estudiantes, el lunes 25 de junio de 2018, dio inicio la segunda edición del “IYF English Camp 2018”, evento anual organizado por ISAE Universidad en conjunto con el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto, con el propósito de promover la enseñanza del idioma inglés en un enfoque interactivo.

Durante una semana, los estudiantes de las diversas carreras de ISAE Universidad, lograrán desarrollar su agilidad lingüística oral, a través de diversas dinámicas, asociadas a talleres musicales, de motivación, trabajo en equipo, que serán implementados para el desarrollo del intelecto de este importante idioma, de la mano de voluntarios idóneos de habla inglesa de países como Corea, Estados Unidos, Jamaica entre otros.

Este evento es gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales de ISAE Universidad a cargo de la Dra. Ulina Mapp y la Coordinación de Inglés a cargo del Mgter. Arturo Britton, bajo el compromiso de ISAE Universidad, formar estudiantes íntegros y competentes capaces de desenvolverse en el campo laboral.

International Youth Fellowship English Camp, se estableció como una organización juvenil mundial y una ONG internacional basada en la mentalidad cristiana desde el 2001, con el objetivo de formar líderes con una visión global a través de la educación juvenil, actividades y soluciones realistas a los problemas que actualmente enfrenta la juventud a nivel mundial.