ISAE Universidad celebra fiestas de fin de año con un Almuerzo navideño

Miembros de la Junta Directiva ISAE Universidad, Directivos, Coordinadores de Carreras, Jefes y Personal Administrativo, participaron el miércoles, 22 de diciembre de un almuerzo navideño, en celebración a las fiestas de fin de año.

La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, dio inicio a la actividad, con unas palabras; agradeciendo a todos los presentes por la gestión realizada durante todo el año. Del mismo modo el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad y la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora, realizaron la entrega de bonos a todos los colaboradores que integran esta casa de estudios superiores.

ISAE Universidad les desea a toda la comunidad universitaria una feliz Navidad y un próspero año nuevo.