ISAE Universidad celebra el Día Mundial del Turismo con el evento Turismo para un crecimiento inclusivo

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Coordinación de Turismo de ISAE Universidad, realizó con gran éxito el evento “Turismo para un crecimiento inclusivo”, el lunes, 27 de septiembre de 2021.

La conferencia contó con la participación de las expositoras: Lcda. Carolina Navas, Directora de la ATP, Provincia de Coclé; Lcda. Soguiguilli Díaz, Fundadora, Presidenta y Directora de la Red de Turismo Universitario Indígena de Panamá, REDTURI y Burba Travel; la Lcda. Elisa Lasso y la Lcda. Paula A. Duque y por parte de ISAE Universidad, la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica y la Mgtr. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo.

Durante la conferencia, las expositoras presentaron temas relacionados a las tres esferas en la que se centra la Organización Mundial del Turismo, para el desarrollo del turismo inclusivo; todo sobre el pacto: Estrategia de Turismo Regenerativo para Construir Comunidades Resilientes en la República de Panamá de la Fundación Panameña de Turismo Sostenible (APTSO) Amor + Panamá Sostenible = Oportunidades; por último, la Lcda. Soguiguilli Díaz, explicó la importancia de contribuir con la exposición del turismo comunitario y cultural indígena de Panamá.

A través de esta actividad, ISAE Universidad reafirma su compromiso de contribuir con la formación académica complementaria de estudiantes, docentes y profesionales del país.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rkzUEbZi6U4