ISAE Universidad asiste a la II Expo Feria Universitaria “Jóvenes Orientados al Triunfo”

El 21, 22 y 23 de septiembre, se dieron cita en la II Expo Feria Universitaria “Jóvenes Orientados al Triunfo” organizada por la Dirección Nacional de Orientación Educativa y Profesional del Ministerio de Educación y Orientación Vocacional, el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González Rodríguez, la Coordinadora de la Carrera de Turismo, Mgtr. Kathleen Valdés, la Jefa del Departamento de Mercadeo e Imagen Institucional, Mgtr. Queyka Díaz y los miembros del equipo de mercadeo del Campus Central, Lcdo. Howard Montenegro y Lcda. Isis Guerra, quienes brindaron orientación de la oferta académica, modalidad de estudios y beneficios que ofrece esta casa de estudios superior.

El objetivo principal de esta actividad fue orientar de manera eficiente a los estudiantes graduandos de diversos colegios secundarios a lo largo de todo el territorio nacional, teniendo en cuenta la disyuntiva ante la tan importante decisión que es elegir una carrera universitaria que debe ser tomada con suma responsabilidad y seriedad, ya que representa un compromiso de varios años y poder brindarles información y las herramientas necesarias para facilitarle esta importante elección.

En el evento de clausura, la Directora Nacional de Orientación Educativa y Profesional, Miriam Romero de Matheus junto a la Subdirectora de Orientación Educativa y Profesional, Zuleika Madrid y la Rectora de Aden University, María José Bustamante, hicieron entrega de un certificado de participación a ISAE Universidad.

ISAE Universidad mantiene su compromiso en contribuir a la orientación de calidad de los futuros profesionales de nuestro país.