Inicia Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional en Sede de Changuinola

Con el objetivo de proporcionar un desarrollo óptimo, de competencias y análisis de interpretación de los principios que orientan la salud y seguridad ocupacional, ISAE Universidad sede Changuinola dio inicio al Diplomado en Salud y Seguridad Ocupacional, el sábado 17 de marzo.

Este Diplomado es una iniciativa de ISAE Universidad en conjunto con IPEL y MITRADEL, además contará con 3 módulos que serán impartidos alrededor de  12 semanas, por los Magister; Diana Meucci, Gladys Gonzalez y Cristian Pitty.

Durante la ceremonia de inicio, estuvieron presentes más de 50 personas, entre invitados especiales; participantes del diplomado; en representación del Director de MITRADEL en la región de Bocas del Toro, el Lic. Enrique Machado y  por parte de ISAE Universidad, la Lcda. Indira Rodriguez, Coordinadora de Mercadeo.

ISAE Universidad una vez más plasma su compromiso de educar a la comunidad, ofreciéndoles herramientas esenciales para su crecimiento intelectual y laboral,  en pro del desarrollo necesario para la prevención de riesgos derivados del trabajo.