Graduación de ISAE Universidad sede David

El viernes 6 de julio del 2018, ISAE Universidad sede David, celebró el acto de graduación de 252 estudiantes, que obtuvieron sus títulos universitarios de maestrías, licenciaturas y técnicos, en las instalaciones del salón Don Ramón de la Feria de David.

Durante el acto de graduación estuvieron presentes el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Rectora Magnífica, Dra. Xiomara de Arrocha; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; la Ing. Vanessa Tolatto, Secretaria Académica de la sede de David y el Mgter. René Atencio, Director Académico.

Los puestos distinguidos en esta ceremonia de graduación fueron:
· Primer puesto de honor: Yaneth del Carmen Ortega, Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
· Segundo puesto de honor: Geovana Quiel Valles, Licenciatura en Educación Primaria.
· Tercer puesto de honor: Velkis Edith Arauz, Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Adicional se contó con la presencia de invitados especiales como; el Lcdo. José Hurtado de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS); el Lcdo. Ramón Donato y la Lcda. Carol Rodriguez del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES); el Lcdo. Fernando Cedeño de la Universidad Tecnológica Oteima; el Lcdo. Douglas Gomez de Seguros Infinity; el Comisionado Oscar Beitía del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y el comisionado Teofilo Moreno de la cuarta zona policial de Chiriquí.
ISAE Universidad siente orgullo de culminar esta etapa de formación de 252 estudiantes, quienes recibieron su título universitario y hoy día son profesionales idóneos listos y preparados, para contribuir con el crecimiento social y económico que Panamá necesita.