Foro Retos y desafíos de la Educación Preescolar en el 2021

Con gran éxito la Dirección de Investigación y Relaciones Internacionales de ISAE Universidad en conjunto con la Organización Mundial para la Educación Preescolar de Panamá (OMEP), desarrollaron el foro “Retos y desafíos de la Educación Preescolar en el 2021”.

Durante este foro se presentaron temas de gran relevancia en cuanto a la educación de la primera infancia como:
– Futuras afectaciones a falta de estimulación, por la expositora: Mgtr. Jessica Bloise.
– Papel del tutor en tiempos de crisis, por el expositor: Mgtr. Rogelio Rigual.

La Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Relaciones Internacionales de ISAE Universidad, por otro lado, destacó la importancia de este foro para complementar la formación académica de los estudiantes y potenciar sus conocimientos, ante los grandes desafíos, que hoy día presenta la educación inicial a nivel mundial, tras la pandemia por el COVID -19 y las posibles medidas que se deben emplear para mitigar el actual panorama.

ISAE Universidad, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso en cuanto a la promoción de los derechos de los niños a la accesibilidad de la educación y atención de alta calidad.

Te invitamos a visualizar este interesante foro en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CI5oBalD0rg