Foro “Información y asesoría Jurídica en tiempos de pandemia”

Con gran éxito, los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, grupo N° 149, desarrollaron el miércoles, 23 de diciembre de 2020, el foro “Información y asesoría  Jurídica en tiempos de pandemia”, como parte de su servicio social.

Este interesante foro contó con la presentación de diversas ponencias en temas como:

–  Violencia doméstica y los beneficios de los métodos alternos de solución de conflicto en el Sistema Penal Acusatorio, con la expositora, Mgtr. Elizabeth Zuleika Peñalba.

– Actualización laboral en tiempos de pandemia, con el expositor, Mgtr. Manuel Arosemena Santana.

– Régimen de propiedad horizontal, alcance e interpretación de la reglamentación del Decreto Ejecutivo 151 de la Ley 31 del 2010, presentado por el Licdo. Rodrigo del Cid Núñez.

– Divorcio por mutuo acuerdo, expuesto por la Mgtr. Roshny Fanor Cárdenas Espinosa.

– Proceso sumario de prescripción adquisitiva de dominio. Expositor: Mgtr. Edwin Nelson Becerra Fernández.

Esta actividad desarrollada bajo la coordinación del Mgter. Carlos Barragán, fue desarrollada en aras de contribuir con la formación académica de la comunidad universitaria, en cuanto a la actualización de sus conocimientos frente a temas de interés social.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia a través del siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=a3K4Jakt0xA