Foro Encuentro Virtual “Afrodescendientes de las Américas”

La Dirección de Investigación y Postgrado en conjunto de la Coordinación de Inglés de ISAE Universidad, realizaron con gran éxito el Foro Encuentro Virtual, “Afrodescendientes de las Américas”, el viernes, 22 de mayo de 2020.

Este foro contó con la participación de panelistas versados en el tema, como: Melva Goodin, Rey Sidnez, Hermisenda Spencer, Eunice Meneses y Noel Daniel; quienes abordaron desde un enfoque vivencial, el aporte a la cultura panameña; de la Población Antillana, Población Franco Antillano y la Población Colonial.

Esta actividad fue desarrollada, en el marco del día nacional de la Etnia Negra en Panamá, con el objetivo de resaltar los aportes culturales, sociales, gastronómicos y al desarrollo del país, de estos tres grupos, que llegaron por diversas rutas al istmo de Panamá.

Agradecemos a la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado y al Mgter. Arturo Britton, Coordinador de Inglés, por gestionar este Foro Encuentro Virtual, en aras de complementar el desarrollo académico, de la comunidad universitaria  de ISAE Universidad