Foro “Competencias que se deben desarrollar en el nivel inicial”

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de ISAE Universidad, Sede Chitré, realizaron con gran éxito el foro “Competencias que se deben desarrollar en el nivel inicial”, el viernes 01 de octubre de 2021.

El foro contó con la destacada participación de la Mgtr. Luric. O. Camaño de Ferrabone, quien explicó el tema “Como trabajar las competencias socio-afectivas en preescolar”; seguido la Mgtr. Dalila Vega, expuso el tema “la importancia de la psicomotricidad en la educación inicial” y por último se contó con la presentación de la Mgtr. Nilsa Batista de López, quien expuso el tema “El proceso comunicativo”.

Esta actividad fue supervisada bajo la dirección de la Mgtr. Rita Rodríguez, docente de esta casa de estudios superiores.

A través de este interesante foro, ISAE Universidad reafirma su convicción de contribuir con la formación académica complementaria y la actualización de estudiantes, docentes y profesionales en Panamá.

Te invitamos a visualizar esta actividad en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9LERBV-9pXI&t=4s