Firma de Convenio Marco con la Organización Internacional para las Migraciones

El lunes 8 de mayo, el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, participó en la consolidación de importantes alianzas estratégicas en representación de nuestra institución, en esta ocasión, con la reconocida Organización Internacional para las Migraciones.

El objetivo principal de esta alianza es impulsar y fortalecer programas académicos enfocados en la sensibilización y diversas formas de intervención en materia de derechos humanos y migración en Panamá. Esta iniciativa busca fomentar el respeto a los derechos de los migrantes y generar propuestas innovadoras para solucionar problemáticas relacionadas con el fenómeno migratorio.

La consolidación de esta alianza ratifica el compromiso de ISAE Universidad en la formación de líderes comprometidos con la sociedad, y en la construcción de un futuro más justo y equitativo. Estamos seguros de que, gracias a esfuerzos conjuntos, podremos generar grandes cambios en nuestra sociedad.

Desde ISAE Universidad, agradecemos a la Organización Internacional para las Migraciones por esta importante colaboración, y nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente para fortalecer nuestras alianzas y programas académicos en beneficio de la sociedad.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.