Factores de gestión universitaria se preparan para la reacreditación

En aras de fortalecer las competencias de los factores de gestión universitaria, la Unidad Técnica de Evaluación (UTE) de ISAE Universidad, continúa con sus reuniones de acompañamiento, en la revisión, análisis, comprensión y razonamiento de la matriz autoevaluación, propuesta por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, (CONEAUPA), para así ubicar las evidencias que se requieren para el proceso de reacreditación.

Las comisiones de los factores institucionales que participaron de esta reunión de acompañamiento fueron: Docencia universitaria, Gestión institucional universitaria, Investigación e Innovación y Extensión universitaria.

Estas reuniones de acompañamientos fueron llevadas a cabo desde el lunes, 11 de febrero  hasta el viernes 01 de marzo de 2019.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!