Expociencia Enseñando Ciencia Divertida

El pasado 25 de junio, se llevó a cabo la primera “Expociencia” en el Campus Central de ISAE Universidad, dicha actividad fue desarrollada por estudiantes del Profesorado en Educación bajo la coordinación de la Mgtr. Damaris Alcedo, profesora de la asignatura de Metodología de las Áreas Científicas. 

El objetivo de esta labor fue ampliar las competencias de los estudiantes, para así facilitar el aprendizaje eficaz en las áreas científicas, con el propósito de dar a conocer las diferentes alternativas innovadoras en materia didáctica. 

La actividad contó con la presencia de MgtrCelis Oses, Coordinadora de las Carreras de Ciencias de la Educación; MgtrDilsa Pinilla, Coordinadora de las Carreras de Ciencias de la Administración; Licda. Doris Castillo Vernaza, Coordinadora de las Carreras de Inglés; MgtrKathleen Valdés, Coordinadora de las Carreras de Turismo y Mgtr. Edwin Teira, Coordinador de las Carreras de Derecho y Ciencias Políticas, así como con docentes del Colegio San Vicente, estudiantes de las carreras de Ciencias de la Educación de ISAE Universidad y estudiantes de la Universidad de las Américas (UDELAS), quienes fueron invitados por la Mgtr. Damaris Alcedo, como jurado evaluador para elegir al mejor stand de la feria.