Exitoso Seminario Taller “Habilidades gerenciales y organizacionales”

Estudiantes, docentes y profesionales, complementaron su formación académica a través del seminario taller “Habilidades gerenciales y organizacionales”, el cual fue desarrollado por el Mgtr. Héctor Cruz, como parte de las actividades que realiza la Coordinación de Educación Continua de ISAE Universidad.

Durante este interesante seminario taller, los participantes lograron aprender herramientas y desarrollar competencias en torno a: las habilidades de liderazgo y conducción; trabajo en equipo; motivación, disciplina y desarrollo personal y comunicación efectiva e inteligencia emocional.

Esta actividad fue llevada a cabo los días, 15, 17 y 19 de noviembre de 2021.

A través de este seminario taller, ISAE Universidad, reafirma su compromiso de capacitar a la sociedad panameña, por medio de programas que van acorde a las complejidades y exigencias de un mundo cada vez más globalizado.