Exitosa sustentación de estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Auditoría en Sistemas.

Estudiantes del grupo N° 16 de la Licenciatura en Informática con énfasis en Auditoría en Sistemas, presentaron como opción de grado, el informe “Auditoría a tecnología de la información efectuado a ISAE Universidad, campus central”, el sábado, 4 de agosto del 2018.

La sustentación contó como jurado, con la presencia de la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas; la Mgter. Omaira Chérigo; docente del área de informática y el Mgter. Marco Welsh, docente de autoría informática; y quién además dirigió a los estudiantes en todos los procesos del desarrollo de esta investigación.

La Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, exhortó a los estudiantes a seguir actualizándose, ya que en la amplia rama de la tecnología, es cambiante y   constantemente surgen nuevos avances.

ISAE Universidad, se complace en felicitar a estos futuros profesionales, quienes hoy culminan una nueva etapa, listos para afrontar los grandes desafíos del campo laboral.