Exitosa Conferencia sobre Turismo Sostenible y Experiencias Innovadoras de Turismo Comunitario en el Campus Central

El 13 de julio, en el Campus Central, se llevó a cabo una conferencia enriquecedora bajo el título “Turismo Sostenible: Experiencias Innovadoras de Turismo Comunitario”. Contamos con la presencia destacada del Lic. Jorge Lasso y nuestro estudiante Maykel Barrigón, quienes actuaron como expositores invitados, compartiendo su conocimiento y experiencia con una audiencia altamente interesada.

El objetivo central de esta actividad fue proporcionar a nuestros estudiantes una oportunidad excepcional para complementar su formación teórica con perspectivas prácticas del ámbito turístico. Consideramos fundamental que nuestros futuros profesionales se conecten con expertos de la industria y adquieran una visión más amplia sobre los desafíos y oportunidades actuales en este sector.

Además, esta conferencia resaltó la importancia del turismo sostenible, haciendo hincapié en prácticas responsables que promuevan el equilibrio entre el desarrollo turístico y el respeto a las comunidades locales y al entorno natural.

La respuesta entusiasta de los asistentes reflejó el interés genuino en el tema. Las intervenciones del Lic. Jorge Lasso y Maykel Barrigón generaron un enriquecedor diálogo sobre el papel del turismo comunitario y la importancia de implementar prácticas que favorezcan el desarrollo responsable en distintas localidades.

Esta conferencia no solo proporcionó conocimientos valiosos, sino también fomentó la interacción y el intercambio de ideas entre estudiantes y expositores, enriqueciendo su experiencia académica.

ISAE Universidad se compromete en continuar promoviendo iniciativas que enriquezcan la formación de nuestros futuros líderes en el campo del turismo y contribuyan a un desarrollo más equitativo y consciente en esta importante industria.