Estudiantes presentan proyectos de Centro Educativos infantiles

Estudiantes de la Licenciatura en Preescolar con énfasis en Administración de Centros Educativos grupo N° 18, de  ISAE Universidad, realizaron la presentación del proyecto “Centro Infantil Educativo”, correspondiente a la asignatura Desarrollo Organizacional y Auditoría, donde a través de maquetas, diseñaron diversos modelos innovadores de centros educativos infantiles, con el objetivo de contemplar mejoras continuas en el desarrollo emocional, cognitivo, social y físico de los infantes.

La actividad llevada a cabo en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central el pasado 15 de febrero de 2019, fue supervisada por la Dra. Ulina Mapp, docente de la asignatura Desarrollo Organizacional y Auditoria, quien gestionó la implementación de este proyecto, con el fin de potenciar el conocimiento de los estudiantes y a su vez desarrollar habilidades y destrezas en cuanto a emprendimiento.

Durante la presentación del proyecto, estuvieron presentes Coordinadores de carreras, docentes y estudiantes de las diversas facultades de esta casa de estudios superiores.