Estudiantes del Campus Central de ISAE Universidad participaron de la capacitación “Mi Plan de Negocio”

Como parte del programa “ISAE-Emprende” se llevó a cabo la capacitación “Mi Plan de Negocio”, con el Mgtr. Ulises González como expositor invitado, dicha actividad fue organizada por la Dirección Académica, con el apoyo de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), bajo la coordinación de la Facultad de Ciencias de la Administración y la Unidad de Educación Continua.

Los participantes iniciaron la jornada el día lunes 20 de junio, con un recorrido virtual en el sitio web Emprende AMPYME, con el fin de que los estudiantes conocieran los cursos que ofrece la institución a los emprendedores.

El objetivo principal fue promover y capacitar a los estudiantes en materia de emprendimiento, creación de planes de negocios, habilidades de autosuficiencias y economías independientes.

Las palabras de clausura fueron dadas el viernes 24 de junio, por el rector, Dr. Gustavo Mizraim González, el cual explicó a los presentes la importancia de los proyectos de emprendimiento, como planes que impulsan el crecimiento personal y profesional del individuo.