Estudiantes de turismo se unen a la Lechetón 20-30

Estudiantes de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad, como parte de su servicio social, participaron del proyecto Lechetón 20-30, en conjunto de los directivos encargados del Club Activo 20-30 Las Cumbres, el Sr. Gregorio Abrego, Sr. Alejandro González y el Sr. Alberto Avilés.

Esta actividad fue llevada a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de mayo, en los super Sucursal de:  Super 99 de Milla 8, Supermercado Rey de Villa Lucre y Supermercado Rey de Centennial Plaza.

La Lechetón tiene como objetivo la recolecta de leche en cartón, cuya recaudación contribuye al abastecimiento de comedores infantiles, hospitales pediátricos, parvularios y comunidades rurales que requieren de apoyo.

ISAE Universidad reafirma su compromiso con la sociedad panameña de contribuir con la formación profesionales altamente idóneos, íntegros con altos valores morales, con sentido crítico, socio – cultural y visión global.