Estudiantes de turismo realizan gira académica al Casco Antiguo

El sábado 07 de julio de 2018, estudiantes del grupo N° 20 de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad, realizaron una gira académica al Casco Antiguo de Panamá, acompañados de la Mgter. Linabell Grael, Coordinadora de Turismo.

Durante esta visita los estudiantes experimentaron la historia, cultura y un ambiente público vibrante que ofrece este monumento histórico de Panamá a todo aquel que por sus calles transita.

Los estudiantes iniciaron su recorrido en la Plaza Francia, visitaron la iglesia San José mejor conocida como el iglesia del altar de oro, el museo de Historia de Panamá, Museo de arte religioso de Panamá entre otros lugares pintorescos que ofrece este punto turístico de la ciudad.

El casco antiguo, es el centro histórico de la ciudad de Panamá, uno de los sitios más cultivado e intacto del país, data desde hace 340 años, en sus calles se puede apreciar el arte de sus edificaciones neoclásicas, afroantillanas, art deco, estilo barroco, todas arquitecturas coloniales españolas. El Casco viejo de Panamá, desde 1997, forma parte del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, quien en la actualidad brinda incentivos para proyectos de restauración de esta joya turística del país.