Estudiantes de turismo listos para participar del Global Big Day

El lunes 9 de abril, estudiantes de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad, participaron una charla introductoria al Global Big Day.

Esta entretenida charla estuvo a cargo de la Mgter. Linabell Grael, coordinadora de Turismo y del Lcdo. Guido Berguido, de la Fundación Adopta Panamá Rainforest, quien explicó a todos los presentes sobre la importancia de la protección de los bosques, las ventajas turísticas ofrece este fenómeno para Panamá entre otros temas de interés.

El Global Big Day es la competencia anual donde participan más de 160 países, todos con el objetivo de contar la mayor cantidad de especies de aves a nivel mundial en un solo día.

Este evento se llevará a cabo en Panamá, el próximo 5 de mayo y contará con varios puntos avistamientos los cuales son: Parque Nacional Darién, Reserva Filo del tallo, Reserva de Canglón, y la laguna de Matuzagaratí.