ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE PREESCOLAR CON ÉNFASIS EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA REALIZAN DRAMATIZACIÓN EN ISAE UNIVERSIDAD CHITRE.

Las estudiantes del  grupo# 4 de la licenciatura de preescolar con énfasis en estimulación temprana (materia lengua y literatura infantil)  realizaron en días pasados una dramatización utilizando la fábulas de los cuentos como blancas nieves y los 7 enanos,  la cenicienta y la pequeña semilla en la Sede de ISAE UNIVERSIDAD –  Chitré.

Esta materia tiene como objetivo principal introducir al estudiante en aquellos aspectos fundamentales vinculados a la lengua y a la literatura en la Educación Infantil y Preescolar, proporcionando a los futuros profesionales y educadores de ambas etapas formativas los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para favorecer, comprender y desarrollar el desarrollo de la competencia comunicativa de sus potenciales alumnos a través de nociones elementales sobre la lengua española (especialmente en lo que respecta a su adquisición y desarrollo), la competencia en comunicación lingüística y la competencia literaria.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!