Estudiantes de las Carreras de Turismo del Campus Central Participan en la Competencia Global de Estudiantes 2024 de PCMA

El 30 de agosto, un distinguido grupo de estudiantes de nuestras carreras de Turismo ha tomado la iniciativa al inscribirse en la “Competencia Global de Estudiantes de PCMA 2024”. Este prestigioso evento internacional tiene como objetivo fomentar la innovación y la colaboración entre estudiantes de todo el mundo, desafiándolos a explorar nuevas ideas que amplíen horizontes en la industria de eventos empresariales.

Extendemos nuestras felicitaciones a JuanCarlo Aparicio, Isis Contreras, Justine Velazques, Maritza Elizabeth Serrano y Daniela Fuillebois, quienes han elegido el tema “Turismo cultural y comunitario en América Latina”. Su dedicación y pasión por el turismo son un ejemplo para todos.

Nos sentimos honrados de contar con la guía de dos expertos de la industria: Rafael de la Fuente, Director General de Meeting & Show Technologies Panamá, y Alejandro Abulafia, Gerente Ejecutivo de Punta del Este Convention & Exhibition Center Uruguay. Sus conocimientos serán fundamentales en este viaje hacia el éxito.

Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo constante en la formación y el desarrollo de nuestros futuros líderes del turismo. Juntos, estamos listos para hacer historia y elevar aún más el estándar de excelencia en esta industria. ¡Este es solo el comienzo de un emocionante viaje!