Estudiantes de la Sede de Metetí realizaron entrega de su Opción de Grado

El pasado 13 de junio de 2022, los estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Sistemas de Información de la Sede de Metetí, realizaron la entrega de su trabajo de graduación titulado: “Propuestas Metodológicas para las Mejoras de los Procesos en los Sistemas de Información en las Empresas”, ante la visita del rector, Dr. Gustavo Mizraim González y los miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad, el presidente, Dr. Plutarco Arrocha, la secretaria, Dra. Xiomara de Arrocha y el secretario general, Ing. Constantino Guevara Maure.

ISAE Universidad reafirma su compromiso con la sociedad panameña de contribuir con la formación profesionales altamente competitivos, íntegros, con altos valores morales, con sentido crítico, socio – cultural y visión global.