Estudiantes de la Licenciatura en Turismo del Campus Central participaron en “FIEXPO Latin America 2023”

Del 19 al 22 de junio, un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Turismo del Campus Central de la universidad tuvo la oportunidad de participar en pasantías en FIEXPO Latin America 2023, el evento más importante de la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos en América Latina.

Esta experiencia permitió a los estudiantes conocer de cerca el funcionamiento de este importante evento, donde los principales proveedores y destinos turísticos especializados en eventos y reuniones tienen la posibilidad de conectarse con los más destacados compradores a nivel global.

Durante su participación en FIEXPO Latinoamérica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias, talleres y eventos de networking, lo que les permitió conocer las últimas tendencias en la organización de eventos y ampliar su red de contactos en este sector.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados con la experiencia y destacaron la importancia de este tipo de pasantías en su formación académica y profesional. Además, agradecieron a ISAE Universidad por brindarles la oportunidad de participar en este importante evento de la industria del turismo.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.