Estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar participan de jornada de sensibilización sobre Introducción al Manejo de las Tortugas Marinas

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar grupo No. 46-19 de ISAE Universidad Sede David participaron de una jornada de sensibilización sobre el tema: Introducción al Manejo de las Tortugas Marinas, en la Playa La Barqueta, Alanje, en la provincia de Chiriquí, el sábado 30 de abril de 2022.

Durante la jornada se realizaron diversas acciones como la limpieza en el área de anidación de las tortugas marinas; donación de guantes y bolsas negras para apoyar el proyecto de conservación de tortugas marinas, así como contribuir con la construcción del nuevo vivero.

Esta actividad fue gestionada como parte de los proyectos de la asignatura Educación Ambiental, supervisada por el docente Mgtr. Manuel Cedeño Carrasco.

ISAE Universidad reafirma su firme convicción de contribuir con la formación de profesionales comprometidos con el bienestar ambiental y las buenas prácticas para su preservación.