Estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo N° 167 realizan conversatorio jurídico

Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo N° 167, realizaron un interesante conversatorio jurídico, como parte de su proyecto de servicio social, el jueves 18 de noviembre de 2021, en el cual se presentaron temas de interés social, por renombrados expositores como:
– Licda. Yoselin Vos. Tema: Violencia Digital.
– Lic. Heriberto Estribí. Tema: Fundaciones de interés Privado y Protección de Patrimonios.
– Licda. Julia N. Fong B. Tema: Pensión Alimenticia.

A través de esta actividad, respaldada por la Mgtr. Mitxela Araúz, docente de esta casa de estudios superiores, estudiantes, docentes y profesional de la jurisprudencia en Panamá, lograron ampliar sus conocimientos y complementar su formación académica.

Te invitamos a visualizar este interesante conversatorio jurídico en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iFVELNOgRVU