Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizan Servicio Social

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad Campus Central, realizaron el sábado 14 de abril, su trabajo de servicio social, en la Junta Comunal de Río Abajo.

Los grupos supervisados por el Lcdo. Carlos Manuel Barragán, Docente de la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, durante la jornada repartieron volantes y realizaron asesorías gratuitas en base a diversos casos jurídicos como problemas de pensión, migración, caso civil, caso penal entre otros.

El objetivo fundamental de esta actividad como servicio social, es hacer que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos, adquiriendo experiencia para que así estos puedan desenvolverse de una manera profesional en el ejercicio de esta profesión.

Los estudiantes que participaron de este servicio social fueron de los grupos 98, 101,107 y 108.