Estudiantes de la Carrera en Turismo Asistieron a la Feria de Turismo 2022

El sábado 24 de septiembre, estudiantes de la Carrera de Turismo pertenecientes al grupo PANLT#2-21 del Campus Central junto a la Coordinadora de la Carrera de Turismo, Mgtr. Kathleen Valdés asistieron a la Feria de Turismo 2022, realizada en las Terrazas de Soho City Center y organizada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá.

La Directora de Turismo, Esther de la Fuente señalo que el objetivo principal del evento es promover la reactivación económica a través del turismo, facilitando así a que los asistentes tuvieran contacto con al menos 70 empresas, entre ellas: hoteles, restaurantes, resorts, agencias de viajes, estamentos nacionales involucrados en turismo y también brindarles una conferencia de manos del Guía Turístico, Patricio Roca.

Con el fin de ampliar su formación académica, ISAE Universidad participa activamente en jornadas que complementen el desarrollo profesional de sus estudiantes.

➡️🔗Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.