Estudiantes de la Carrera de Turismo Visitaron el Hotel Santa María Luxury Golf and Resort Panamá

El jueves 9 de febrero, estudiantes de la Licenciatura en Turismo pertenecientes al grupo PANLT#1-22 realizaron un recorrido por las instalaciones del Hotel Santa María Luxury Golf and Resort Panamá en compañía de la Coordinadora de las carreras en Turismo, Mgtr. Kathleen Valdés.

Esta actividad fue desarrolla con el principal propósito de que los estudiantes se relacionaran y conocieran de primera mano las funciones diarias y el proceso de toma de decisiones del capital humano de un hotel, en esta ocasión la Coordinadora de Capacitación y Desarrollo Humano, Licda. Ana Cohen, en compañía del Gerente de Alimentos y Bebidas, Israel Cortés, se encargaron de guiar y explicar a los estudiantes en su recorrido, los procesos y el día a día del Hotel Santa María Luxury Golf and Resort Panamá.

ISAE Universidad trabaja en pro de complementar las teorías impartidas en las aulas de clases, implementando visitas al campo laboral para que nuestros estudiantes conozcan de primera mano la práctica de las teorías aprendidas de parte de expertos en sus campos.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn