Estudiantes de ISAE Universidad Sede La Chorrera realizan donación de laptop a estudiante

Los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria grupo N°2-20 y Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas N° 44-19, de ISAE Universidad Sede La Chorrera, en conjunto con los docentes Julio Suarez, Massiel Rodríguez y Zacarías Rodríguez, con el apoyo de la coordinadora de ISAE Universidad Sede Chorrera, la Lcda. Belsy Urriola, realizaron el sábado 4 de diciembre, la donación de una laptop totalmente equipada con equipos tecnológicos, canasta de comida y ropa, a la estudiante Florinda Jiménez de la Comarca Ngäbe Buglé, estudiante de la Licenciatura en Educación Primaria, la cual con mucho esfuerzo estaba cumpliendo con sus asignaciones propias del estudio virtual, sin contar con la herramienta tecnológica.

Esta donación se hace en representación de los estudiantes de nuestro país, que, aun careciendo de una laptop y equipo tecnológico, hacen lo imposible por logar alcanzar una carrera profesional en estos momentos de pandemia.

ISAE Universidad, reafirma una vez más su compromiso de formar profesionales íntegros con altos valores éticos y morales, al servicio de país.