Estudiantes de ISAE Universidad sede David realizan jornada de capacitación en comarca Ngäbe Buglé

El domingo 22 de abril, estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo Nº51, de ISAE Universidad sede David, llevaron a cabo una jornada de capacitación sobre “Derechos Humanos y su enfoque al Sistema Penal Acusatorio”

La actividad se realizó en las instalaciones del MIDA, contando con la participación de Autoridades Comarcales y parte de la Sociedad Civil de la comunidad de Llano Tugri en la comarca Ngäbe Bugle.

Esta jornada de capacitación fue orientada por la Mgter. Marixenia Gómez, docente de ISAE Universidad, con el objetivo de proyectar y orientar a la comunidad en cuanto los procesos que se ven comúnmente en la región, además evaluar el conocimiento  y desenvolvimiento de los estuantes, ante conceptos específicos de su profesión.