Estudiantes de ISAE Universidad participan de conversatorio de Sostenibilidad Ambiental

El miércoles 05 de septiembre de 2018, estudiantes de ISAE Universidad, campus central, participaron de un conversatorio ofrecido por la entidad PACHAMA, sobre su actual proyecto, “Programa de desarrollo humano para la sostenibilidad ambiental”, el cual es desarrollado con el objetivo de fomentar las prácticas ecológicas en la sociedad.

Este conversatorio fue dirigido por Francisco Bermudez, Coordinador Gerencial de PACHAMA, en conjunto con el Ingeniero Juan José Abularach, encargado del departamento social de esta entidad, quienes explicaron a los presentes la importancia del reciclaje, los beneficios de su práctica y como el planeta está siendo afectado por las malas prácticas del hombre.

Durante el conversatorio se contó con la presencia de la Mgter. Linabell Grael, Coordinadora De Turismo; el Lcdo. Roberto Feres, Director de Extensión de Asuntos Estudiantiles de ISAE Universidad y estudiantes de las Licenciaturas en Educación Primaria, Turismo, Gerencia de Empresas y Técnico para la Enseña del Idioma Inglés.

Pachama es una entidad ecológica, que busca promover la educación ambiental, apoyando y diseñando el desarrollo de proyectos sostenibles, en miras de concientizar a la sociedad de los graves peligros ambientales que afronta el planeta.