Estudiantes de ISAE Universdad Sede La Chorrera realizan sustentación de tesis

Estudiantes de la Licenciatura en Inglés, del grupo N° 1 de ISAE Universidad, Sede La Chorrera, realizaron con gran éxito la sustentación de su tesis titulada “El uso de la fonética del idioma inglés en los estudiantes del Centro Educativo Veracruz, en el distrito de Arraiján”, el viernes 26 de marzo de 2021.

Los estudiantes que realizaron la presentación de la tesis de licenciatura fueron: Deyka Ávila, Marta Sanchez y David Camarena.

Durante la sustentación se contó con la participación de la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de esta casa de estudios superiores, la Mgtr. Belsy Urriola, Coordinadora de ISAE Universidad Sede La Chorrera, además de docentes y estudiantes.

ISAE Universidad, reafirma su compromiso, de contribuir con la formación de profesionales altamente calificados, para el desarrollo del país.